Agua. Elemento de las estrellas. Molécula común a todos los seres vivos. Líquida, sólida o gaseosa, agua igual. Agua renovable en constante circulación por la tierra. Esencial para la vida. Determinante en el desarrollo de la tecnología y la civilización. Ambiental, social, económica y vitalmente, imprescindible. Agua, el objeto de gestión de EMASESA y el bien público más preciado por la humanidad.
Conscientes de ello, durante más de 40 años, EMASESA ha trabajado cada día por la sostenibilidad, para hacer más eficiente y eficaz su gestión del ciclo urbano del agua. Valorizando los residuos generados, investigando su huella ambiental, creando nuevos entornos naturales, sensibilizando acerca de la necesidad de proteger este bien y construyendo una gobernanza basada en la participación de la ciudadanía.
Como resultado EMASESA se ha transformado para ser, no sólo nuestra empresa pública de aguas, sino un referente ambiental en la ciudad de Sevilla y su área metropolitana. Una institución del cambio, la sostenibilidad, la transparencia y la ciudadanía. Y Momentum ha tenido el placer de poder contarlo.